The new social cartography as an instrument o
The new social cartography as an instrument of resistan...
Somos un mismo pueblo con culturas diversas
El trabajo En el taller del artista: aproximaciones a un artista anónimo en Bogotá a partir de sus vestigios fotográficos (1930-1950) consta de una investigación realizada a partir del hallazgo de once negativos fotográficos y un sobre perteneciente a la empresa «Muñoz Hermanos». De esta m…
Autor: | |
---|---|
Tipo de recurso: | tesis de maestría |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de publicación: | 2018 |
País: | Colombia |
Institución: | Universidad de los Andes |
Repositorio: | Séneca: repositorio Uniandes |
Idioma: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34745 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/1992/34745 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Escultores colombianos Artistas colombianos Fotografías |
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del item se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International