The eternal return of the sustainable. Discur
The eternal return of the sustainable. Discursive const...
Somos un mismo pueblo con culturas diversas
El presente estudio ahonda en la comprensión de la práctica pedagógica – artística como herramienta de construcción social, a partir de la indagación por la experiencia del maestro en artes escénicas con énfasis en danza contemporánea, indígena wayuu Astergio Pinto Apüshana, específicamente desde el…
Autor: | |
---|---|
Tipo de recurso: | tesis de maestría |
Estado: | Versión aceptada para publicación |
Fecha de publicación: | 2016 |
País: | Colombia |
Institución: | Universidad Pedagógica Nacional |
Repositorio: | Repositorio Institucional UPN |
Idioma: | español |
OAI Identifier: | oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16610 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12209/16610 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Cuerpo Práctica pedagógica Práctica artística Danza contemporánea Habitus Consciencia Rol docente Body |
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del item se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International