Sangre de tu sangre
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Español
2021
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title = {De la casa a la plaza. Un recorrido por las relaciones de las Tejedoras de la Memoria de Sincelejo con las fotografÃas de la desaparición forzada},
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abstract = {Este trabajo estudia las relaciones de las Tejedoras de la Memoria de Sincelejo con las fotografÃas de la Desaparición Forzada utilizadas para la búsqueda de sus seres queridos desaparecidos a partir del análisis de la experiencia de MarÃa, Yaneth, Fanny, Alice, Rumalda y Arcenia, y la problematización de la producción, usos, circulación y posesión de las fotografÃas, los roles de género y el cuidado como una actividad feminizada. El trabajo analiza a través de la economÃa visual, con perspectiva crÃtica y feminista, las relaciones que las Tejedoras han construido con las fotografÃas de la Desaparición Forzada durante el tránsito que han realizado desde sus casas hasta el espacio público buscando a sus seres queridos desaparecidos.},
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T1 – De la casa a la plaza. Un recorrido por las relaciones de las Tejedoras de la Memoria de Sincelejo con las fotografÃas de la desaparición forzada
AU – DÃaz DÃaz, Juliet Esmeralda
Y1 – 2021
UR – https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81247
PB – Universidad Nacional de Colombia
AB – Este trabajo estudia las relaciones de las Tejedoras de la Memoria de Sincelejo con las fotografÃas de la Desaparición Forzada utilizadas para la búsqueda de sus seres queridos desaparecidos a partir del análisis de la experiencia de MarÃa, Yaneth, Fanny, Alice, Rumalda y Arcenia, y la problematización de la producción, usos, circulación y posesión de las fotografÃas, los roles de género y el cuidado como una actividad feminizada. El trabajo analiza a través de la economÃa visual, con perspectiva crÃtica y feminista, las relaciones que las Tejedoras han construido con las fotografÃas de la Desaparición Forzada durante el tránsito que han realizado desde sus casas hasta el espacio público buscando a sus seres queridos desaparecidos.
ER –
Este trabajo estudia las relaciones de las Tejedoras de la Memoria de Sincelejo con las
fotografÃas de la Desaparición Forzada utilizadas para la búsqueda de sus seres queridos
desaparecidos a partir del análisis de la experiencia de MarÃa, Yaneth, Fanny, Alice,
Rumalda y Arcenia, y la problematización de la producción, usos, circulación y posesión
de las fotografÃas, los roles de género y el cuidado como una actividad feminizada. El
trabajo analiza a través de la economÃa visual, con perspectiva crÃtica y feminista, las
relaciones que las Tejedoras han construido con las fotografÃas de la Desaparición
Forzada durante el tránsito que han realizado desde sus casas hasta el espacio público
buscando a sus seres queridos desaparecidos.
This research studies the relationship of the Tejedoras de la Memoria de Sincelejo with
the photography’s of the Forced Disappearance used for the searching for their families
based on the analysis of the experience of MarÃa, Yaneth, Fanny, Alice, Rumalda and
Arcenia, and the problematization of the production, uses, circulation and possession of
the photographs, gender roles and care as a feminized activity. The work analyzes
through the visual economy, with a critical and feminist perspective, the relationships that the Tejedoras have built with the photographs of the Forced Disappearance during the transit they have made from their homes to the public space looking for their missing loved ones.
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