El enfoque en minorías afrodescendientes en
El enfoque en minorías afrodescendientes en el desarro...
Somos un mismo pueblo con culturas diversas
Mediante el análisis comparativo de dos obras de la compañía teatral afrodescendiente TES–Teatro en Sepia, se revisa la relación entre archivo, repertorio y memorias en el contexto de Buenos Aires, ciudad autodesignada como “blanca-europea”. Las obras Calunga Andumba (de Carmen y Susana Platero) y A…
Autor: | |
---|---|
Tipo de recurso: | artículo |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de publicación: | 2014 |
País: | Argentina |
Institución: | Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
Repositorio: | CONICET Digital (CONICET) |
Idioma: | español |
OAI Identifier: | oai:ri.conicet.gov.ar:11336/36109 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11336/36109 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | MEMORIA ARCHIVO REPERTORIO AFROARGENTINOS AFRODESCENDENCIA SUBJETIVIDADES SISTEMA RACIAL ARGENTINA https://purl.org/becyt/ford/6.4 https://purl.org/becyt/ford/6 |
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del item se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International