Las voces étnicas en el Acuerdo de Paz de Co
Las voces étnicas en el Acuerdo de Paz de Colombia: Un...
Somos un mismo pueblo con culturas diversas
En este artículo me propongo conocer los modos que adquieren las prácticas artísticas antirracistas desde una perspectiva decolonial, a través del estudio de casos comparativo de la obra de Moisés Patrício (Sao Paulo, 1984) y de Mirta Toledo (Buenos Aires, 1952). Patrício es un artista y educador af…
Autor: | |
---|---|
Tipo de recurso: | artículo |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de publicación: | 2019 |
País: | Argentina |
Institución: | Universidad Nacional de La Plata |
Repositorio: | SEDICI (UNLP) |
Idioma: | español |
OAI Identifier: | oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/88375 |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88375 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr10703 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Ciencias Sociales Prácticas artísticas Antirracismo Etnicidad Eurocentrismo Artistic practices Anti-racism Ethnicity Eurocentrism |
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del item se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International