Proyecto intercultural telecolaborativo para
Proyecto intercultural telecolaborativo para la enseña...
Somos un mismo pueblo con culturas diversas
Español
2020-07-15
The objective of the work was implemented a didactic unit that allows the eighth grade children of the I.E. Simón Bolívar de Buenaventura, internalize, apply and remember the Mathematical Concepts fear of the game. This implementation is carried out with the objective of improving the learning level of students in the subject of algebra.
This work is presented by Knowledge and experience on innovation in Science Teaching and through 5 phases that involved the selection of students, the performance of a diagnostic test, the design of the didactic unit, its implementation and the Analysis of the Results when implementing it. This project was mixed due to the fact that qualitative tests were carried out through observation and data collection through tests that allowed measuring cognitive aspects.
This study shows that the importance of innovation and play in secondary education is essential so that both the competencies of teachers and the interest of students are greater as they advance in Educational Areas, determining a better POSSIBILITY of better on personal and professional skills
El objetivo del trabajo es implementar una unidad didáctica que permita que los niños de octavo grado de la I.E. Simón Bolívar de Buenaventura, interioricen, apliquen y recuerden los conceptos matemáticos por medio del juego. Esta implementación se realiza con el objetivo de mejorar el nivel de aprendizaje de los alumnos en la materia de álgebra.
Este trabajo se presenta por el conocimiento y experiencia sobre la innovación en la enseñanza de las ciencias y mediante 5 fases que involucraron la selección de los estudiantes, la realización de una prueba diagnóstica, el diseño de la unidad didáctica, la implementación de esta y el análisis de los resultados al implementarla. Este proyecto es carácter mixto debido a que se realizaron pruebas cualitativas a través de la observación y recolección de datos por medio de pruebas que permitieran medir los aspectos cognitivos.
Con este estudio se deja plasmado que la importancia de la innovación y la lúdica en la enseñanza de la secundaria, es primordial para que tanto las competencias de los docentes como el interés de los alumnos sea mayor a medida que van avanzando en sus ámbitos educativos, determinando una mejor posibilidad de mejorar sus habilidades personales y profesionales.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del item se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Proyecto intercultural telecolaborativo para la enseña...
Propuesta didáctica que contribuya a la enseñanza de ...
Aprovechamiento comercial sustentable de orquídeas en ...