Repositorio Bibliográfico Biocultural

Somos un mismo pueblo con culturas diversas

Transformando la forma de aprender: Proyecto de Gamificación a través de Minecraft Education Edition

El Trabajo de Fin de Máster que se presenta a continuación está basado en un proyecto de innovación educativa destinado a los alumnos de Tecnología de 3º ESO, el cual sustituye totalmente el planteamiento original de la Unidad Didáctica 12 “Aprende a programar”, con la finalidad de que tengan una pr…

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores:

Juan Ciriaco, Álvaro
,

Artero Velilla, Raúl
Tipo de recurso: tesis de maestría
Fecha de publicación: 2020
País: España
Institución: Universidad de Zaragoza
Repositorio: Zaguán: Repositorio Digital de la Universidad de Zaragoza
OAI Identifier: oai:zaguan.unizar.es:98682
Acceso en línea: http://zaguan.unizar.es/record/98682
Access Level: acceso abierto

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del item se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Creative Commons

Más de este tema...

Efectos socioeconómicos y ambientales de la

Efectos socioeconómicos y ambientales de la expansión...

Gobierno y desgobierno en la actividad forest

Gobierno y desgobierno en la actividad forestal: El cas...

La empresa B y su inclusión para la conserva

La empresa B y su inclusión para la conservación de b...